#avuipedalopertu

Lidera aquest repte:  Alex Garcia Segura
Event  #avuipedalopertu
recaptat
851,23
objectiu
500.00
queden
0 dies
donatius
3
inici
19/02/2016

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia a través de 4 grandes áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

Més informació
Descripció

Hola soy Àlex García ex ciclista elite y actualmente instructor de ciclo indoor. He decidido sumarme a ser IMPARABLE contra la leucemia. No puedo hablar de mi, sin inevitablemente mencionar a mi amigo José Antonio, expaciente de leucemia. José Antonio siempre nos a demostrado sus ganas de vivir, su fuerza y su ejemplo de solidaridad recaudando fondos para la investigación de esta enfermedad. Hoy me toca a mí, devolverle el favor, hoy soy yo, el que sigue su ejemplo y se une a su lucha.

El próximo dia 27 de Febrero "PEDALO PER TU". Te espero de 9:00h de la mañana a las 21h de la noche en la Piscina de Torelló donde cumpliré mi reto: pedalear indoor durante 12 horas seguidas!. ¡Ayudame a conseguirlo! ¡Suma tu grano de arena y dame fuerza para conseguirlo! Puedes aportar cualquier donativo, ellos se destinarán a la Fundación Josep Carreras y su lucha contra la leucemia. Así conseguiremos que esta enfermedad sea curable en todos los casos y para todos los casos.

Donacions
  Alex
10/03/2016
22.23 
  Alex
29/02/2016
809.00 
  Anna
23/02/2016
20.00 
COMPARTEIX AQUEST REPTE!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.