Notícies | 24/02/2016
Podio solidario migranodearena.org en la Zurich Marató de Barcelona, patrocinado por ASICS

 

 

 

 

 

 

 

 

La solidaridad tendrá recompensa. Los tres #runnersolidarios que más recauden a través de migranodearena.org para causas solidarias con motivo de la Zurich Marató de Barcelona, subirán al podio y recibirán como premio un kit de material deportivo donado por ASICS.

Casi cincuenta de corredores y grupos corredores están entrenando para recaudar fondos para las causas solidarias que ellos mismos han elegido: Fundación Sant Joan de Déu, AEFAT Asociacion Española Familia ataxia-telangiectasia, COGD Ciutat Vella SCCL-Sïnia, Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis (AEEG), Niños Enfermos de Neuroblastoma (NEN), Fundació Miquel Valls, Duchenne Somriures Valents, Fundació Esclerosi Múltiple, Fundació Arrels, etc.

El podio se cerrará el día 8 de marzo a las 24:00 horas. Los tres retos que para ese momento hayan acumulado las recaudaciones más altas, serán premiados el mismo día de la competición, y subirán al podio como #runnersolidarios.

El podio se celebrará el mismo día de la carrera cuando llegue el último #runnersolidario. El equipo de migranodearena.org, junto a los organizadores de la carrera, les harán entrega del kit donado por ASICS.

Además, entre todos los donantes a los retos de la Zurich Marató Barcelona en migranodearena.org, se sortearán 6 kits de material deportivo (3 de mujer y 3 de hombre), que entregaremos el viernes 11 de marzo por la tarde en el stand de ASICS en la Fira Esports de Barcelona. En el sorteo entrarán todas las donaciones efectuadas desde el 24 de febrero hasta el 10 de marzo.

¡Suma tu granito de arena aquí!

COMPARTEIX-LO!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.