Notícies | 03/02/2016
Bases de los Premios migranodearena 2015

Objeto de los premios:

Los premios de migranodearena.org tienen como fin reconocer, promocionar y financiar los mejores retos solidarios creados en migranodearena.org a lo largo del año 2015. Los premios serán concedidos a aquellas personas, grupo de personas o empresas que hayan realizado la mejor campaña de captación de fondos dentro de www.migranodearena.org.

Categorías

Los premios de migranodearena.org constan de 4 categorías:

  • Persona más solidaria

Persona o grupo de personas que haya liderado la campaña más exitosa en www.migranodearena.org.

  • Empresa más comprometida

Empresa que haya impulsado la mejor campaña de recaudación de fondos en www.migranodearena.org. Puede ser una campaña liderada por la propia empresa o por sus empleados. Tiene que ser evidente el apoyo y difusión de la compañía a favor de la campaña solidaria (difusión en la web, noticia en la revista corporativa, Newsletter a clientes y proveedores, promoción entre los empleados).

  • ONG más activa

Aquella ONG que haya sabido promocionar y crear la mejor estrategia de captación de fondos para su reto solidario a través de la plataforma www.migranodearena.org.

  • Evento más atractivo

El evento que haya sido más atractivo para la creación de retos solidarios a través de la plataforma www.migranodearena.org.

 

Presentación de las candidaturas

Una persona, grupo de personas, empresa o entidad no lucrativa/ONG  pueden presentar una candidatura por cada reto solidario que hayan creado a lo largo del 2015 (hasta el 31 de diciembre de 2015). Si una misma persona, grupo, empresa u ONG presentan varias candidaturas sólo una de ellas podrá ser elegida ganadora. 

Para formalizar la candidatura se deberá enviar un email a info@migranodearena.org adjuntando el formulario que se debe descargar directamente de la web www.fundacionrealdreams.org.  

Además del formulario, es necesario aportar información, vídeos y/o fotografías que añadan valor a la labor realizada y cualquier material visual que demuestre el reto conseguido, la difusión realizada (emails enviados a los amigos/ familia / conocidos, fotos del reto, noticas en la web, blog personal…).

Requisitos para participar

Para las personas o empresas tienen que haber creado un reto en migranodeareana.org a lo largo del 2015 (hasta el 31 de diciembre de 2015). Asimismo, las ONG participantes deben haber hecho un trabajo de difusión importante en www.migranodearena.org y haber conseguido éxitos de recaudación gracias a esta difusión.

La empresa que participe en los Premios migranodearena 2015 debe participar desde el compromiso leal, transparente y honesto. El objetivo económico de los proyectos debe ser realista y alcanzable.

Criterios de selección

Los criterios de selección para las categorías son: ingenio, innovación, difusión, cantidad recaudada, creatividad en la creación de la campaña en www.migranodearena.org,  objetivo de recaudación alcanzable,  mejor utilización de las redes sociales, capacidad de movilización,  nivel de participación, variedad de canales de comunicación empleados y materiales aportados que acrediten dicho éxito.

La elección del ganador se determinará mediante votaciones sucesivas, que descartarán las candidaturas menos votadas, hasta seleccionar  5 candidaturas finalistas por categoría.

Jurado

El jurado estará formado por emprendedores y personalidades del mundo de la solidaridad y la empresa. El jurado tendrá un presidente designado por los miembros del mismo, que dirigirá las deliberaciones y las votaciones que se produzcan.

Votación

El premio se otorgará a la candidatura que obtenga más votos del jurado en cada una de las categorías. En caso de empate, decidirá el voto del presidente. El premio no podrá ser declarado desierto salvo acuerdo unánime de los miembros del jurado.

Premio

El premio para cada una de las tres categorías consistirá en la entrega de un trofeo conmemorativo de los premios. Solo se concederá un premio por categoría.

Entrega del premio

La gala de entrega de premios tendrá lugar antes de verano de 2016. Para recibir el premio, los finalistas deberán estar presentes en el acto de entrega de los premios o deberá acudir una persona o grupo de personas que les represente. Tanto los premiados, como el resto de candidaturas finalistas, se comprometen a ceder sus derechos de imagen y aceptan incluir sus datos en las bases de datos de los premios migranoderarena.org, para ser utilizados para fines relacionados exclusivamente con los premios.

Requisitos legales

Todas las personas, empresas, instituciones o fundaciones que participen en estos premios aceptarán las bases de los premios descritas en las presentes bases. En caso de incumplimiento, la candidatura no será aceptada.

Premios otorgados por:

Fundación real dreams agradece a Guzmán Gastronomía el patrocinio de estos premios solidarios.

COMPARTEIX-LO!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.