Bloc | 26/01/2016
Equipo de empresa #runnersolidario

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hotel Barcelona Princess ha liderado la creación de retos solidarios deportivos en equipo entre los empleados, y lo sigue haciendo. Se han creado un reto con motivo de la Edreams Mitja Barcelona. El hotel explicará su experiencia en la charla de #runnersolidario que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en el Palau Macaya de Barcelona.

El Hotel Barcelona Princess es un claro ejemplo de que la propuesta solidaria tiene mucha más fuerza si se hace en grupo. Así lo explican los responsables del Hotel: “Formar parte de un reto solidario refleja el compromiso del Hotel por ser fiel a su misión, visión y valores. Transmite la pasión del Barcelona Princess por el deporte, la responsabilidad social, su entono e  implicación de todo su equipo. De esta forma toda la empresa se involucra en los retos, logros, servicio y esto al final se traduce en una experiencia única y positiva de nuestros clientes”.

Éxitos solidarios llevados a cabo a través de migranodearena

2014: Reto solidario de la Garmin Triathlon 2014 de Barcelona a favor de la Fundació Banc dels Aliments.

  • El Hotel Barcelona Princess participó en la Garmin Barcelona Triathlon y competimos por un Tri-Solidario.

  • Una acción de responsabilidad social corporativa destinadas a ayudar al colectivo de personas con menos recursos que vivan alrededor del Barcelona Princess, en la ciudad de Barcelona.

  • Lo recaudado en migranodearena.org fue destinado a la Fundació Banc dels Aliments. 

2015: Reto solidario de la Garmin Triathlon 2015 de Barcelona por la investigación sobre el ALD.

  • En Barcelona Princess fuimos runners solidarios de la Garmin Trithlon 2015 y colaboramos en la lucha contra la ALD, dimos a conocer esta enfermedad rara y ayudamos en la investigación para un mejor tratamiento y para la detección precoz.
  • El reto solidario se comunicó durante la Garmin Triathlon 2015 de Barcelona, en nuestro Blog, Redes Sociales, e internamente en el Hotel Barcelona Princess.
  • No sólo logramos el reto solidario de la Garmin. Lo superamos y entregamos todo lo recaudado a IDIBELL, instituto que investiga sobre la Adrenoleucodistrofia.

El ponente: Santiago Hernández, director. Hotelero, runner y con gusto por la música, cómics y viajes por la montaña. Así se define a Santiago Hernández, director desde hace 10 años del Hotel Barcelona Princess y fundador del Barcelona Fòrum District (BFD), asociación sin ánimo de lucro integrada por empresas en la Zona del Fórum que desarrolla un área de sostenibilidad social y de la cual el Hotel Barcelona Princess forma parte.

El Hotel Barcelona Princess, es el primer hotel urbano de la cadena Princess Hotels & Resorts. De arquitectura vanguardista, 363 habitaciones, salas de congresos y con dos piscinas exteriores. Barcelona Princess está comprometido con su entorno, el medioambiente, la responsabilidad social, el servicio hotelero de alto nivel y por su puesto con sus clientes. Actualmente cuenta con las certificaciones Emas e Iso 14001 y trabaja conjuntamente con entidades sin ánimo de lucro para incorporar personas en riesgo de exclusión en su equipo.

Crea un reto solidario en equipo para la Edreams Mitja Barcelona aquí.

Más información sobre la propuesta #runnersolidario aquí.

COMPARTEIX-LO!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.