Jailbreak 2017 Empresa i Societat

Desde Empresa i Societat, la asociación de estudiantes de ESADE dedicada a causas sociales, estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo evento: Jailbreak Challenge 2017!
Crea grupos de 2 o 3 personas con tus amigos, coge una mochila ligera y compite contra los demás equipos y, sobre todo, contra el reloj, para llegar lo más lejos posible en 30 horas!
La idea es sencilla; escápate de ESADE sin gastar ni un duro. Sé creativo y pide dinero por la calle, o ten la confianza para pedirle al conductor de bus que te lleve gratis por una buena causa. Ha habido gente que ha conseguido billetes de avión gratis siendo lo suficientemente atrevido! Por ejemplo, los ganadores del Trinity Jailbreak Challenge llegaron hasta Argentina desde Dublín. ¿Serás capaz de superarlos?
Y como somos Empresa i Societat, lo estamos haciendo por una buena causa: Mi Hermana y la Enfermedad Invisible. Cada equipo tendrá un objetivo de crowdfunding de 100€ que irá en su totalidad a financiar la investigación de la Dermatomiositis Juvenil, una enfermedad autoinmune que afecta a los niños y que todavía hoy no tiene cura.
No pierdas esta oportunidad de vivir una aventura inolvidable con amigos y al mismo tiempo contribuir a una buena causa!

Més informació

CREA EL TEU REPTE!