Necesitamos equipamiento de neurorehabilitación, ¿nos ayudas?

Lidera aquest repte:  Asociación Pequitos
Event  Ayúdanos A Conseguir El Material Que Necesitamos!
recaptat
500
objectiu
500.00
queden
0 dies
donatius
1
inici
19/12/2016
FES UNA DONACIÓ

Asociación sin ánimos de lucro situada en Barcelona, que se dedica a la atención de niños / as y adolescentes con alteraciones en las capacidades: físicas, cognitivas, comunicativas, socio-afectivas y conductuales. A través de terapias de logopedia, psicología, fisioterapia, reeducación psicopedagógica y actividad físico-deportiva favorecemos la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los niños/as y adolescentes sin importar su condición económica. 

Més informació
Descripció

En Pequitos intentamos ayudar a todos los niños y niñas con dificultades y problemas en su desarrollo físico, cognitivo y psicológico. Hemos conseguido ofrecer nuestros servicios a muchos niños, pero para seguir haciéndolo necesitamos ampliar nuestro material en el área de la neurorehabilitación: caminadoras eléctricas, therasuits, inmowalks... son herramientas muy importantes para garantizar que podremos ayudar a los pequeños con sus dificultades.

Necesitamos este equipamiento para poder ofrecer igualdad de oportunidades a todos los niños y niñas sin importar su condición ni los recursos de su familia. El acceso a este tipo de tratamiento en el sector privado es muy caro y muchas familias no pueden permitírselo, es por ello que en Pequitos pedimos vuestra colaboración para poder ofrecer estos servicios, cuyo precio siempre se ajusta a las posibilidades económicas de cada familia.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, será bienvenida.

¡Desde Pequitos os damos las gracias y os deseamos unas muy felices fiestas a todos!

Donacions
FES UNA DONACIÓ
  Premio La Causa Del Mes De Obra Social La Caixa
¡Enhorabuena Asociación Pequitos! Con el premio de “La causa del mes” queremos reconocer y premiar vuestro esfuerzo y dedicación. Habéis conseguido involucrar un gran número de personas en vuestro proyecto y ¡esto merece una recompensa!
20/12/2016
500.00 
COMPARTEIX AQUEST REPTE!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.